пятница, 7 августа 2015 г.

Vuela en un jet Ruso de Combate MiG-29! Vuelo a la Estratosfera mas experiencia de Alto Pilotaje!

«Country of Space Tourism Ltd» - una empresa que esta Lider en el territorio de Rusia moderna, como parte de la gama de servicios disponibles es la posibilidad de realizar los vuelos en el MiG-29. Los vuelos demostraciones para turistas organizados exclusivamente en el territorio Rusia, en la  Base aerea "Sokol "se encuentra en Nizhny Novgorod.
      
     Nuestra empresa ha organizado mas de 220 aventuras de viaje en avion combate en MiG-29 en la base aerea  "Sokol". Los vuelos  se realizan lines-viernes durante todo el dia, independientemente de las condiciones meteorologicas. Nuestros  pilotos - los mejores profesionales sin duda, ya que experimento fabrica de profesionales de prueba de los aviones, recibio el permiso para realizar un vuelo de demostracion. Detrás de los pilotos mas de una docena de vuelos en este modelo de aviones.
     El proceso de preparacion dura aproximadamente 3 horas, no mas,es que el vuelo a una distancia- es muy importante! En la fase preparatoria es comprobar el estado de salud, instrucciones con piloto. Ademas, los turistas les ofrece informacion sobre las normas de comportamiento en el aire, conocido con el diseno de la aeronave, la cabina del piloto. Es importante saber que todos los turistas tienen- Seguridad.  Y por fin despues de preparacion persona  puede hacer el vuelo fantastico en estratosfera, respectivamente, el programa, que el ha compado.
Programas de vuelos incluye:
- Entrenamiento de vuelo suborbital en MiG-29;
- Acrobacia de alto pilotaje en aviones de combate MiG-29 la duracion de 25 minutos
 (de la velocidad del sonido) ;
- Acrobacia de alto pilotaje y un vuelo supersonico con realizar las maniobras (45 minutos).
Con los vuelos en aviones de combate se puede recebir los opciones adicionales: video y fotos de su visita en el base aerea « Sokol» y el vuelo en MiG-29, traje personal, casco adicional con camara incluida. Vale la pena decir que el MiG-29 es una aeronave muy segura y es contralada por personal cualificado.

среда, 5 августа 2015 г.

Vuelo en MiG-29 en Rusia! La cuidad Nizhny Novgorod invita a todos los, que deseen volar en el famoso avion de combate Ruso MiG-29!

Vuelo en MiG-29 en Rusia! La cuidad Nizhny Novgorod  invita a todos los, que deseen volar en el famoso avion de combate Ruso MiG-29.

 Los Vuelos en MIG-29 para qente civiles organiza y realiza en Rusia en la base aerea « Sokol» una fabrica de aviones en Nichniy Novgorod  que esta ( a 400 km al este de Moscu).


Estos vuelos comerciales absolutamente legal y realizan sobre la base del Acuerdo de Gobierno de Rusia. "Country of Space Tourism  LTD" es el unico representante oficial de "Sokol" desde 2006 y tiene  la licencia  de los derechos exculusivos para vender los vuelos  en el  « Sokol» de MiG-29 para los turistos civiles y somos los unicos autorizados  oficialmente a parte de la base aerea « Sokol»

Nuestros especialistas consiguieron una gran experiencia de proporcionar servicios VIP y para los ultimos 9 anos organisamos  de 220 vuelos en avion combate  MiG-29! Gente de todo el mundo estan  visitando Rusia  para volar en el MiG-29 con nuestra agencia  "Country of Space Tourism  LTD" La mayoria de los huespedes de "Sokol" son nuestros clientes.

  Los vuelos en MiG-29  estan disponibles solo de lunes a viernes ,excepto dias rusos celebracion y los vuelos pasan cualquier momento y en cualquier clima. Los pilotos de "Sokol" son grandes profesionales y tienen gran experiencia con aviones combates. Cada piloto tiene licencia  para realizar vuelos en MiG-29 de los civiles.

Nuestros programas actuales de vuelos en el MiG-29 :

- Acrobacia aerea subsonica  MiG-29  (25 mins) ;
2.      - Acrobacia supersonica en MiG-29 (40-45 mins) ;
3.      - El vuelo a la estratosfera ( 18-19 km)  y las acrobatics en el MiG-29  ( 45 mins)
4.      - Entrenamiento de vuelo suborbital ( 18-19 km) y acrobacia  aerea en MiG-29 despues  de decente a baja altitud. (45 mins)

Si quieres compartir esta aventura increible con sus amigos y familias, le sugerimos algunas opciones adicionales, como:
profesional de la foto y la grabacion de video;
• Camara Casco;
• Individual traje de vuelo real con sus iniciales, que ayudan al cuerpo experimentan sobrecargas.

Preparativos antes del vuelo se llevara no mas de 3-4 horas. Proceso de preparacion de vuelo incluyen:
Reuniones informativas con el piloto sobre los aviones y que es la cabina;
Chequeo medico antes del vuelo
construccion de programas vuelos con su piloto;
Informacion sobre las reglas de vuelo.








вторник, 4 августа 2015 г.

Do you like Russian fighter jets? You want fly a MiG-29?

  Do you like Russian fighter jets? You want fly a MiG-29?
Nowadays, absolutely everyone got a great opportunity to fly a famous Russian fighter MiG-29!!! Don't lose the chance to explore stratosphere and take part on cool Aerobatics! More infro on our web site: http://fly-mig29.com/