Programa de vuelos en el MiG-29 de empresa "Country of Tourism" !



Programa de vuelos en el MiG-29 de empresa "Country of Tourism"

    Empresa «Country of Tourism» se llama operador turistico principal en Rusia y en el todo el mundo, que ofrece los vuelos en avion combate MiG-29.
    Vuelos de demostracion en el avion MiG-29, llevan solamente en teritirio de Rusia en la planta aerea «Sokol» de la ciudad de Nizhny Novgorod. De acuerdo con el Decreto del Gobierno de la Federacion de Rusia todos los vuelos son legitimas.
   Nuestros expertos profesionales tienen muchos anos de experiencia de la organizacion de ventas actual y realizar aventuras comerciales para los viajeros con jet MiG -29 desde ano 2005.
    En  ano 2006 nuestra  empresa comenzo a representar NAZ "Sokol". Tambien nuestra empresa  organiza un programa completa  de vuelos a los combates  y la cooperacion con las companias extranjeras, tenemos por eso Certificado.
   Actualmente, nuestra compania «Country of Tourism» es unico operador y lider turistico en Rusia y todo el mundo que vender ultramodernos aviones combates. Fue creado  mas que 200 vuelos en MiG-29 en la base aerea «Sokol»."La base de clientes se ha ampliado a una escala global.

Los vuelos se realizan de lunes a viernes, 24 horas al dia, tiempo y climaticas no importante. Todos los equipos en forma de aviones sw combates antes de salida necesariamente son puestos a prueba para el rendimiento de acuerdo en plan. Todos nuestros pilotes tienen gran experiencia claro que tienen permiso para hacer vuelos demostracion.

Cada vuelo es siempre precedida por una cuidadosa preparacion 3 horas. En preparacion del complejo incluyen un examen obligatorio medica, instrucciones sobre el comportamiento en el aire, comunicacion con su piloto, la familiarizacion con avion, su cabina. Por deseo cliente hay opciones adicionales video, casco adicional y traje personal.

Ademas, tenemos opciones adicionales:

  • Foto y video
  • Traje personal para volar a la estratosfera
  • Casco Camara HD para filmar turistico unico
  • Diferentes excursiones en Nizhny Novgorod
 Para turistas ofrecemos los siguientes programas:

·         "Vueloa la estratosfera mas experiencia de Alto Pilotaje". Altura de elevacion alcanza hasta 19 km. La duracion del programa 45 min.
·         "Entrenamiento de vuelo suborbital en MiG-29" y con acrobacias aereas despues de despegue.
·         "Acrobacia de alto pilotaje en MiG-29" con la posibilidad de vuelo supersonico. La duracion del programa 45 min.
·         "Acrobacia de Alto Pilotaje en MiG-29"con velocidades subsonicas. La duracion del programa 25 min.




Комментариев нет:

Отправить комментарий