Vuelo en avion de combate MiG-29 como un Regalo! El regalo- es mas caro y estilo! Vuelo a la estratosfera! Vuelo en avion caza MiG-29!



            El vuelo en MiG-29 como un regalo! El regalo mas caro y  estilo!
   Todos de nosotros estamos constantemente atormentado por la pregunta - que regalar a persona que tiene todo
?
      La respuesta a esta pregunta es muy simple - dar un vuelo unico en el MiG-29 en la estratosfera, Que es lo mejor? Y esa persona este feliz!
    Los vuelos en el MiG 29 organizados para los turistas desde hace mas de 10 anos y se preparon en  cuidad Nizhny Novgorod, sobrela base de la Resolucion de Gobierno Ruso.
    Podeis  recibir  un Certificado de Regalo para un vueloen MiG 29 ala estratosfera y regalar le para querida persona o companero de negocios!
    El futuro propietario de Certificado va a tener  3 meses en contacto con nosotros para realizar su  volar el MiG 29 a la estratosfera!
    Esta es una aventura muy popular. Nuestros turistas que volaron el MiG 29 a la altura de 18 kilometros tememos muchos hombres y mujeres.
    El Vuelo a la estratosfera en el MiG-29  toma tiempo mas o menos 40 minutos y no requiere capacitacion o formacion adicional!
    Los Vuelos en cazas MiG-29  permiten  a la edad de 18 a 75 anos y contraindicaciones son la enfermedad cardiaca grave y presion. Pero en cada caso, todo lo que se resuelve de forma individual con un turista.
     El futuro propietario de este regalo unico sera capaz de competir en el MiG-29 a una velocidad de mas de 2000 km y subir  hasta una altura de 18 km.
    Despues de despegue  del MiG-29 turistas  demostrara  aereas acrobacias en el MiG 29.
     La aventura terminara cuando tu piloto te daran el Certificado confirmandotu Vuelo en avion caza MiG-29!





Комментариев нет:

Отправить комментарий