En donde los turistas pueden volar en avion caza MiG-29 ? Y donde puedes realizar un vuelo a la estratosfera en MiG-29? Hay el unico lugar en el mundo es en Rusia en la Base aerea "Sokol"!



    Vuelo en MiG-29 - el legendario avion de combate ruso! Para los amantes de la acrobacia y los aventuras aerospaciales , unica oportunidad  de volar en legendario Combate Ruso - MiG-29! A todos nos gusta volar!

    Nuestra compania  "Country of tourism Ltd", organiza y realiza los vuelos turisticos en cazas rusas. Tenemos licencia de los derechos exclusivos para vender los vuelos desde la base aerea  « Sokol»
     Nuestra empresa ha organizado mas de 220 aventuras de viaje en avion combate en MiG-29 en la base aerea  "Sokol". Los vuelos  se realizan lines-viernes durante todo el dia, independientemente de las condiciones meteorologicas. Nuestros  pilotos -los mejores profesionales sin duda, ya que experimento fabrica de profesionales de prueba de los aviones, recibio el permiso para realizar un vuelo de demostracion.
Tenemos 4 tipos de programas de vuelos :

- Acrobacia de Alto Pilotaje en MiG-29 (25 minutos) : Con las maniobras acrobaticas antes mencionadas;

-Acrobacia de Alto Pilotaje en MiG-29 (45 minutos): Con avanzadas maniobras acrobaticas;

- Vuelo a la estratofesra mas experiencia de Alto Pilotaje en MiG-29 (45 minutos) el mas popular y genial de los programas donde esta incluido el vuelo a estratosfera a 19-20 km  y grandes acrobacias . Este programa esta en el TOP-10  de aventuras mundialmente (segun el ranking de la asociasion internacional de turismo;

- Entrenamiento de vuelo suborbital en MiG-29 (40-45 minutos) puedes ver el espacio exterior y la curvature de la Tierra con un despegue vertical y acribacias de alto nivel!

     El programas de vuelos en el MiG-29 es para todos , hemos tenido varias clientes mujeres , el mejor programa de vuelo para las mujeres es nuestro Vuelo  a la Estratosfera por que es el mas notable y deja grandes impresiones!





Комментариев нет:

Отправить комментарий