Vuelos a la Estratosfera en avion de combate MiG-29! Acrobacias Extremas en MiG-29!




  Compania «Country of Tourism» en asocio con la base aerea «Sokol» la primera vez hacia    oferta exclusivo para los amantes de viajes extrema-vuelos ecionantes a la estratosfera en el aviones de combates MiG-29, por el contol los pilotes que tienen experiencia hace muchos anos.
Actualmente, nuestra compania «Country of Tourism» es unico operador turistico en Rusia y el extranjero, que permite hacer realidad su suenos amantes de cielo.

Mas detalles

Vuelos de demostracion en el espacio hicieron posible gracias de nuestro cooperacion nuestra agencia y NAZ «Sokol», que ubicado en Nizhniy Novgorod. Fijate, es posibilidad de particar en las acrobacias aereas durande de vuelo. Algunas personas creen que vuelos en aviones de combates ilegal , pero no es asi: visita a la estratosfera  en el avion de combate MiG-29 es legal y legetima. Nuestros especialistas compania «Country of Tourism» organizamos este servicio durante mas  de 9 anos.

En ano 2006, nuestra compania ha recibido el tutulo de Representante de la planta de aviones «Sokol» de organizacion de los vuelos en aviones combates en este modelo. Durante el periodo de Programa de viajes a la estratosfera nuestra compania asocio la planta aerea logramais satisfacer unos intereses, hacia en realidad suenos de ninos, mas que 200 personas, hacian los vuelos. Hasta ahora, la cooperacion con NAZ «Sokol» y  compania «Country of Tourism» ha recibido ventaja en ventas del programas de vuelos. Los clientos  que volaban en MiG-29 ,en mayoria son rusos, pero a menudo tenemos muchos extranjeros.

Programas de Vuelos en MiG-29:

·         Acrobacia de Alto Pilotaje en MiG-29 (a velocidades subsonicas);
·         Acrobacia de Alto Pilotaje en MiG-29 (la posibilidad de vuelo supersonico);
·         Vueloa la Estratosfera, Enternamiento de vuelo Suborbital en MiG-29;
·         Vuelo a la estratosfera mas experiencia de Alto Pilotaje, sobre carga hasta 9 G(depende de deseo cliente).

     Los vuelos se realizan de lunes a viernes, 24 horas al dia, tiempo y climaticas no importante. Todos los equipo, avionesde combates antes de vuelo obligatoriamente la prueba de rendimiento, de acuerdo con el plan de seguridad. Todos nuestros pilotes tienen gran experiencia claro que tienen permiso para hacer vuelos demostracion. Cada vuelo en MiG-29 es siempre precedida por una cuidadosa preparacion 3 horas. En preparacion del complejo incluyen un examen obligatorio medica, instrucciones sobre el comportamiento en el aire, comunicacion con su piloto, la familiarizacion con avion, su cabina. Por deseo los clientes, hay opciones
adicionales, como video,casco adicional y traje personal.





Комментариев нет:

Отправить комментарий