среда, 5 августа 2015 г.

Vuelo en MiG-29 en Rusia! La cuidad Nizhny Novgorod invita a todos los, que deseen volar en el famoso avion de combate Ruso MiG-29!

Vuelo en MiG-29 en Rusia! La cuidad Nizhny Novgorod  invita a todos los, que deseen volar en el famoso avion de combate Ruso MiG-29.

 Los Vuelos en MIG-29 para qente civiles organiza y realiza en Rusia en la base aerea « Sokol» una fabrica de aviones en Nichniy Novgorod  que esta ( a 400 km al este de Moscu).


Estos vuelos comerciales absolutamente legal y realizan sobre la base del Acuerdo de Gobierno de Rusia. "Country of Space Tourism  LTD" es el unico representante oficial de "Sokol" desde 2006 y tiene  la licencia  de los derechos exculusivos para vender los vuelos  en el  « Sokol» de MiG-29 para los turistos civiles y somos los unicos autorizados  oficialmente a parte de la base aerea « Sokol»

Nuestros especialistas consiguieron una gran experiencia de proporcionar servicios VIP y para los ultimos 9 anos organisamos  de 220 vuelos en avion combate  MiG-29! Gente de todo el mundo estan  visitando Rusia  para volar en el MiG-29 con nuestra agencia  "Country of Space Tourism  LTD" La mayoria de los huespedes de "Sokol" son nuestros clientes.

  Los vuelos en MiG-29  estan disponibles solo de lunes a viernes ,excepto dias rusos celebracion y los vuelos pasan cualquier momento y en cualquier clima. Los pilotos de "Sokol" son grandes profesionales y tienen gran experiencia con aviones combates. Cada piloto tiene licencia  para realizar vuelos en MiG-29 de los civiles.

Nuestros programas actuales de vuelos en el MiG-29 :

- Acrobacia aerea subsonica  MiG-29  (25 mins) ;
2.      - Acrobacia supersonica en MiG-29 (40-45 mins) ;
3.      - El vuelo a la estratosfera ( 18-19 km)  y las acrobatics en el MiG-29  ( 45 mins)
4.      - Entrenamiento de vuelo suborbital ( 18-19 km) y acrobacia  aerea en MiG-29 despues  de decente a baja altitud. (45 mins)

Si quieres compartir esta aventura increible con sus amigos y familias, le sugerimos algunas opciones adicionales, como:
profesional de la foto y la grabacion de video;
• Camara Casco;
• Individual traje de vuelo real con sus iniciales, que ayudan al cuerpo experimentan sobrecargas.

Preparativos antes del vuelo se llevara no mas de 3-4 horas. Proceso de preparacion de vuelo incluyen:
Reuniones informativas con el piloto sobre los aviones y que es la cabina;
Chequeo medico antes del vuelo
construccion de programas vuelos con su piloto;
Informacion sobre las reglas de vuelo.








Комментариев нет:

Отправить комментарий