четверг, 10 сентября 2015 г.

Increibles vuelos en MiG-29 para civiles! Acrobaciade Alto Pilotaje en MiG-29!

Increibles vuelos en MiG-29 para civiles! Acrobaciade Alto Pilotaje en MiG-29!


    En el Mundo, en siglo 21,  hay muchos diferentes aventuras, es cierto que hay muchos hombres y mujeres  que quieren vivir aventuras casi a diario con maneras diferentes. Para algunos es el viaje  en las montanas, para otras carreras en los coches deportivos, por ejemplo.
    Y solo hay unico lugar del Mundo, donde puedes volar en legendario avion combate MiG-29.
En los ultimos 9 anos nuestra agencia  «Country of Space Tourism Ltd» en asocio con la base aerea «Sokol»,  es importante saber, que los vuelos en MiG-29 permitieron del Gobierno Ruso,  los vuelos son legales.
     
Han realizado mas de 220 vuelos en avion de combate ruso MiG-29, el plan esta disenado para aventureros entusiastas, mas de 60% de los vuelos comerciales en el MiG-29 desde la base aerea «Sokol» han sido organizados por nuestra compania.
        En  ano 2006 nuestra  empresa comenzo a representar NAZ "Sokol". Tambien nuestra empresa  organiza un programa completa  de vuelos a los combates  y la cooperacion con las companias extranjeras, tenemos por eso Certificado.
         Tenemos muchos turistas de todo el mindo, diferentes paises, por ejemplo, Inglaterra, Eslovaquia, Suiza, Italia, Espana, Alemania, Australia, Brasil, China, India , Libano y otros, y tenemos impresiones de nuestros clientes en nuestra pagina web, eso se dice que clientes nos eligen y recomiendan a sus amigos, que muy importante para nosotros! 





Комментариев нет:

Отправить комментарий